Estas leyendo
Hoy es el último día que podrás usar WhatsApp en Windows Phone [Actualizado, hasta 14 de Enero]

whatsapp windows phone

Y llegó el momento, tal y como se había anunciado hoy es el último en el que podrás usar WhatsApp en tu Windows Phone. Algo que la compañía ya había anunciado hace meses y que finalmente ha llegado.

Este movimiento se engloba dentro de la limpia que WhatsApp está realizando para eliminar el soporte de versiones obsoletas o de sistemas operativos donde ya no ven necesidad de estar presentes.

El adiós de WhatsApp a Windows Phone

Mientras que a partir del 1 de febrero los usuarios de Android 2.3.7 o anterior e iPhone con iOS 8 o anterior también se despedirán de poder usar la aplicación, en Windows Phone no han querido alargar mas la situación y hoy cortan los lazos con la extinta plataforma para móviles de Microsoft.

A partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone

Muchos de nosotros vivimos la llegada de la aplicación a Windows Phone en aquel lejano mes de Septiembre de 2011, hoy vemos el fin de esta relación. Una más de las que se han retirado ya que no les merece la pena estar en un sistema ya enterrado por sus creadores.

Actualización

Como muchos nos habéis comentado, a pesar del mensaje que aparece en las FAQ de WhatsApp, la propia App muestra que se ha ampliado el plazo hasta el 14 de Enero.

Hoy es el último día que podrás usar WhatsApp en Windows Phone [Actualizado, hasta 14 de Enero]

Gracias Gab10 por la imagen.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.