Estas leyendo
Consigue Sonic CD gratis con un pequeño truco

Gracias a la web WinPhoneViet conocemos que el juego Sonic CD está disponible gratis para el mercado Chino, si vives en el país asiático estas de suerte, pero sino puedes probar un pequeño truco que consiste en cambiar la región de tu teléfono, para ello debemos ir a Configuración-> Región e Idioma -> País, alli ponemos China como muestra la imagen y debería dejaros descargar el juego gratuitamente.

¡Es hora de trasladar el pasado al futuro con esta recreación mejorada de Sonic CD!

Para frustrar los viles planes del Dr. Eggman, Sonic deberá usar el poder de Little Planet para viajar por el tiempo: ¡destruirá sus máquinas en el pasado y recuperará las Time Stones para salvar el futuro!

La pantalla de 16:9, los logros, los marcadores y la banda sonora original japonesa te ayudarán a disfrutar aún más de la épica aventura por el tiempo que presentó a Amy Rose y a la creación más maléfica de Eggman: Metal Sonic.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=819dc11c-70f1-49ed-b8b4-e13f5afc9eca» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.