Estas leyendo
Drag Racing llega gratis a Windows Phone 8

Drag-racingCreative Mobile ya tiene su juego para Windows Phone y que mejor manera de comenzar que con Drag Racing uno de sus juegos para móviles mas conocidos y de mas éxito en otras plataformas, el juego es gratuito y está disponible para Windows Phone 8.

El juego de carreras más adictivo jamás creado, con más de 50 coches y controles realistas!

  • Conduce más de 50 coches con licencia oficial, desde los mejores deportivos y muscle car americanos, hasta los supercar de 1000 CV!
  • Compra el coche de tus sueños, potencialo con piezas nuevas y muestra tus habilidades en las carreras de 1/4 y 1/2 milla.
  • Desafía a millones de pilotos online: carrera uno contra uno, conduce contra un oponente o participa en carreras en tiempo real para 10 jugadores en Pro League.

UNA AMPLIA GAMA DE COCHES:
¿Te gustaría elegir un iconico Skyline GT-R, un clásico Mustang del 69 o el nuevo BMW M3 como tu ultima maquina para conducir? ¿Sueñas con ver el mejor superdeportivo de más de 1.000 HP compitiendo en una carrera de velocidad? El juego incluye casi cualquier coche deportivo.
EN PROFUNDIDAD, SIN LÍMITES:
¿Crees que una carrera en línea recta es fácil? Trata de encontrar el justo equilibrio entre potencia y agarre para todo tipo de vehículos. Añade óxido nitroso para que sea aún más divertido, pero no pulses el botón demasiado pronto. Profundiza y ajusta las relaciones de cambio para ganar milésimas preciosas. ¿Crees que puedes batir un récord mundial o ganar 10 torneos seguidos? . Bienvenido a bordo
MULTIPLAYER COMPETITIVO::
Correr por tu cuenta puede ser muy divertido, pero el verdadero reto está en la sección «online». Corre en emocionantes carreras mano a mano con tus amigos o con otros conductores al azar, ganales mientras conducen su propio coche, o en carreras contra 9 jugadores a la vez en las competiciones en tiempo real. Únete a un equipo para intercambiar tunes, discutir estrategias y compartir tus logros.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=5d1ce78d-7d18-4b52-aa7e-7b6c6cf4603f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

WParea

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.