Estas leyendo
Estudio creativo se actualiza con nuevas funciones

La aplicación de Nokia Estudio Creativo para Windows Phone 8 se ha actualizado con interesantes mejoras.

Según podemos leer en la ficha de la aplicación las novedades son muy prometedoras:

Saca el máximo partido a tus imágenes con este rápido y sencillo editor de fotos. Con esta exclusiva aplicación del teléfono Nokia Lumia, solo tienes que deslizar el dedo por una serie de efectos creativos, puedes añadir un efecto de desenfoque o resaltar los colores de forma espectacular. Estudio creativo también te permite crear un bonito collage, ajustar rápidamente el balance de color y eliminar los ojos rojos. Y, cuando hayas terminado, podrás compartir directamente tus imágenes con tus amigos de Facebook y Twitter. Estudio creativo también es un gran complemento para otras aplicaciones de la cámara del teléfono Nokia Lumia.

Entre las funciones nuevas se incluyen

  • Desenfoque: enfoque de objetos, cambio de inclinación y radio
  • Diversión: resaltado de colores, collages

Y acompañan con una serie de capturas que nos las muestran en acción y lo cierto es que ahora si hace honor a su nombre y es un autentico estudio creativo con muchas opciones para utilizar en nuestras fotografías.

¿Que os parecen?.
Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=a8ddc8f6-c12c-44e6-b22e-52e2f0905f3e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.