Estas leyendo
EYSAMobile, paga tu estacionamiento de forma cómoda

eysamobile app

Hay aplicaciones que son de uso diario, no destacan por su renombre pero son de las que das por supuesto que están en tu sistema, una de ellas es esta de la que os vamos a hablar, y cuya calidad está acorde a lo que esperamos en nuestro sistema, no es la primera en llegar pero si parece ser de las más correctas y con plena funcionalidad. Hablamos de EYSAMobile una app imprescindible si frecuentas zonas con estacionamiento regulado y que te facilitará mucho la vída si usas el coche para desplazarte.

Muchas veces nos vemos con el problema de no llegar a tiempo a renovar nuestro estacionamiento en zona regulada, o saber de antemano que el tiempo que vamos a estar superará el límite permitido y tendremos que asumir el importe de cancelación de la multa. Con EYSAMobile se acabó el pagar de mas, ya que tenemos la opción de renovar nuestro parking de forma remota ya sea mediante escaneo QR, código de recarga o tarjeta visa, PayPal, etc., previamente introducidos todos los datos necesarios de nuestro vehículo en el registro de la App.

EYSAMobile nos exige una opción de una recarga inicial obligatoria para terminar con el registro que va desde 0,50€ hasta 200€. Podemos activar también la recarga fácil que consiste en indicar que importe queremos que se nos recargue automáticamente cuando lleguemos a un mínimo de saldo indicado.

Tras nuestro registro ya podemos hacer uso de la app y utilizarla para pagar nuestro aparcamiento de manera fácil, seleccionamos zona introducimos hora y programamos cuanto tiempo antes queremos que nos avise, de que nuestro tiempo de parking se está terminando, para decidir recargar mediante la app o apresurarnos al lugar de estacionamiento.

Como veis una app muy completa y útil para el día a día de las grandes ciudades. Actualmente está disponible para su uso en mas de 60 ciudades con unas 140.000 plazas, podemos usarla en lugares como Madrid, San Sebastian, Burgos, Oviedo, etc.

Os aconsejamos pasaros por la web de preguntas frecuentes de la aplicación, para consultar cualquier duda que os surja, para vuestra comodidad os dejo aquí el enlace.

El sistema que permite pagar la tasa de estacionamiento regulado con tu movil sin necesidad de acudir al parquímetro.

¿Porqué utilizar EYSAMobile?

  1. Aparca correctamente en tu zona regulada sin necesidad de ir al parquímetro, ni dejar un justificante en tu vehículo.
  2. Amplia el tiempo de estacionamiento sin necesidad de regresar al parquímetro.
  3. Desaparca y paga solo por el tiempo real de estacionamiento.
    Aparca el máximo sin preocuparte de cuando se acaba tu tique, y recupera el tiempo no utilizado.
  4. Recibe avisos automáticos cuando
    – tu tique este a punto de finalizar, podrás ampliarlo desde cualquier lugar con dos simples clics.
    – incluso si has sido denunciado, porque tu pago ha expirado, podrás anular la denuncia.
  5. Consulta en tiempo real toda la información sobre:
    – Tus aparcamientos y pagos.
    – Grado de ocupación en tiempo real en tu zona EYSAMobile.
    – Tarifas y bonificaciones disponibles.
  6. Utiliza tu saldo en cualquier plaza de estacionamiento regulado EYSAMobile.
  7. Ventajas
    – Accede a bonificaciones en tu tiempo de estacionamiento en los comercios de tu zona.
    – Ahorra tiempo, dinero y preocupaciones.

Lo cierto es que ya lleva algún tiempo en la tienda pero solo ahora la conocemos gracias al aviso de Jose Manuel, puedes descargar EYSAMobile para Windows Phone 8 en el siguiente enlace:

eysamobile

eysamobile qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.