Estas leyendo
Tubecast se actualiza con grandes novedades

Hoy es un buen día para los adictos a los vídeos de YouTube y no por que tenemos algún lanzamiento oficial de la compañía, eso a estas alturas parece imposible, si no por que tenemos una gran actualización de la aplicación Tubecast. Para quien no conozca esta App, se trata de darnos la posibilidad de reproducir videos de YouTube en nuestras SMART TV, o bien a través de Chromecast o DLNA o incluso en nuestra Xbox ONE, bien descargándolos o reproduciéndolos directamente en SD O HD.

Tubecast está disponible para Windows Phone 7 y 8/8.1, aunque por desgracia no todas las funciones están disponibles en Windows Phone 7 como la opción de emitir videos online, pero aún así aquellos usuarios que aun tengan WP7 seguro que le sacaran mucho partido a esta App. Os detallamos todas las funciones de las que dispone la App Gratis como la completa que tiene un precio de 1,99€ y que ya están incluidas en esta actualización 2.3.8.0 que como novedad mas destacada es la compatibilidad con el AirPlay de Apple con lo que podemos disfrutar también de la reproducción en el Apple TV.

  • Soporte para Airplay de Apple incluyendo contraseñas
  • Solución de errores en Chromecast a la hora de buscar videos en los nuevos firmwares
  • Corrección de errores en DLNA
  • Precarga del MP3 de los videos
  • Bugs solucionados en reproducción de vídeos en Windows Phone 7
  • Corrección de errores a pantalla completa en resolución HD
  • Nuevo gesto: mantén presionado para cerrar imagen a imagen
  • Solucionado bug de posición en  imagen a imagen.
  • Nueva interfaz de usuario en la página de canal
  • Newsfeed carga más rápida y con menos datos descargados
  • Live tile muestra los canales a los que estamos suscritos cuando estamos logueados
  • Mejora de 20 iconos dentro de la app
  • Copiar URL al portapapeles como un acceso directo mas rápido

A todas estas mejoras de Tubecast le tenemos que incluir las funciones que ya tenía la App como la descarga de videos, descargas en segundo plano, reproducir los videos y audio con la pantalla bloqueada, iniciar sesión en nuestra cuenta de YouTube, compartir videos en redes sociales, ver los avatares de los demás usuarios, encontrar vídeos con enlaces de YouTube, personalización de Tubecast con 11 colores diferentes, tema oscuro y un largo etcétera.

Además tenemos una versión Premium que incluye emitir video y audio en todo tipo de SMART TV tanto online como descargados, Chromecas (control de volumen y búsqueda), UPNP/DLNA y sincronización con el Hub de Música y de Video. Como veis una App muy completa y con la que podemos presumir de Windows Phone con nuestros amigos. ¿Qué os parece la APP y la cantidad de novedades que incluye esta actualización?

Tubecast versión gratis

Tubecast[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bee1728a-4c19-495e-86b2-ce13e4eaa6d4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Tubecast PRO 1,99€

Tubecast-PRO[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=164009a6-8685-4a77-aa0d-3b78eee804da» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.