Estas leyendo
Foursquare Upgrade, nueva aplicación exclusiva Nokia

foursquare-upgrade

Nokia ha lanzado una nueva aplicación exclusiva para sus Lumia con Windows Phone 8 llamada Foursquare  Upgrade, la idea es que esta aplicación sirva para añadir la nueva función de realidad aumentada, exclusiva para Nokia de la que ya os hablamos.

Tras instalar la aplicación al clicar en ella se nos muestra la opción de hacer un Upgrade tal y como muestra la imagen de la derecha, una vez seleccionado nos lleva a la ficha de la aplicación Foursquare para que la actualicemos o la instalemos sino esta instalada, tras lo cual podremos desinstalar la aplicación de Nokia.

Lo cierto es que en principio parece un simple enlace a la ficha de Foursquare en la tienda, no sabemos si aporta algo mas ya que a nosotros ya nos salia la realidad aumentada antes de instalarla, ¿que tal os ha ido a vosotros con ella?

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b9a0a975-f6e5-4531-8a27-98ab75d1e78f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» width=»70″ height=»70″]

 

WIndowsPhoneItaly.com via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.