Estas leyendo
Itsdagram ya en la tienda de Windows Phone el único cliente instagram completo [Actualizado]

cf52cc47-b6f8-4cbb-87f1-3e1205fb25c6Itsdagram se anuncia como cliente Instagram con casi todas las características, permite registro de nuevos usuarios, subir fotografías, comentar , seguir, Like, encontrar amigos de Facebook. No hemos podido aun probarla ya que a pesar de ser solo una beta esta disponible solo para compra por 1.49€ y sin versión de prueba.

Por los comentarios sabemos que aun no dispone de filtros, no permite la edición del avatar ni información de usuario, pero suponemos que estos se añadirán en la versión final.

A pesar de todo os recordamos que se prevé que la aplicación oficial de Instagram sea lanzada este mismo mes, aunque son solo rumores.

Si alguno la compra y prueba, no olvidéis darnos vuestras impresiones para ayudar a otros usuarios.

El único cliente Instagram con todas las funciones en el market. Registrarse, subir, comentar, like, seguir, encontrar a tus amigos de facebook, todo desde Itsdagram!

La aplicación está disponible solo para Windows Phone 8 y no hay indicación de si llegará a Windows Phone 7 en un futuro.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bf1dd69a-7003-47d2-af96-565e95ac43e1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

 

Actualización: El editor ha retirado la aplicación ya que afirma que no era su intención publicarla aun porque no estaba lista, nos insta a volver a buscarla en la Tienda este viernes, aquellos que la hayan adquirido no tendrán que volver a adquirirla.

 

Reddit.com  WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.