Estas leyendo
Monitor Dieta te ayuda a llevar una dieta saludable

moniotor-dieta¿Estar o no estar a régimen? Esa es la cuestión
Una de las cosas más difíciles de realizar es el esfuerzo en seguir un régimen. Los medios de comunicación hoy en día , intentan vendernos una solución práctica y rápida. Una píldora, una bebida para beber cada día o el régimen de moda.
Nosotros en Monitor Things pensamos que no es tan importante el tiempo en el que llegan los resultados y nos centramos más en vuestro esfuerzo.

Quizás es posible llegar al peso ideal en poco tiempo pero casi siempre el método utilizado no consigue corregir el mal hábito en vuestro estilo de vida (lo opuesto al verdadero significado de dieta).
Manteniendo éstos malos hábitos recuperar los kilos perdidos es simple, por esa razón hemos creado una app que permite de forma fácil comprobar vuestro esfuerzo y fotografiarlo con el popular lenguaje «Diligence», una colección infografica intuitiva.
Es importante saber que no teneis que preocuparos de tener que poner el más mínimo detalle sobre lo que habeis hecho, sereis vosotros mismos los que establecereis si vuestro esfuerzo ha sido positivo o negativo. Ésto significa que no existen alternativas: la respuesta a la cuestión inicial (¿estoy a régimen?) puede ser afirmativa o negativa.
Según los indicadoresr cotidianos que decidáis poner podréis establecer también cuando estáis a régimen.
Aquí una puntualización sobre los indicadores: nosotros , Monitor Things, preferimos no engañar a nuestros clientes proponiendo un programa que establezca qué es lo que tiene que comer el usuario de la app. Ésto es un trabajo que solo dos personas pueden hacer: o el mismo usuario o su médico.
Por lo tanto si descargáis Monitor Dieta pensando en obtener un régimen que os permita perder peso, entonces nos os lo aconsejamos. Monitor Dieta es un instrumento similar una cámara con la cual es el usuario el que establece en que sentido hacer la foto. Nosotros haremos una foto a vuestro esfuerzo.
Hay solo 3 indicadores que nosotros pensamos que sean indispensables y que, por lo tanto, no se podrán quitar:

  • regularidad de la comida,
  • condimento regular
  • solo agua o también denominado dieta hidrica.

Pensamos que son suficientemente universales y aconsejables en cada régimen.
Antes de desearos una feliz descarga, os invitamos a efectuar los «swipes» cuando estéis dentro de la planificación semanal. A la derecha tendréis la posibilidad de guardar los datos y añadir las nuevas fotos. A la izquierda podréis “recordar” vuestro punto de inicio

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=94f12e9e-3503-4683-ae1f-77d2100c2f91″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Enviado por: Monitor Things

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.