Estas leyendo
Monster burner de Ubisof gratis para Windows Phone 7 y 8

Monster-BurnerUn nuevo juego Xbox está disponible para Windows Phone 7 y 8, de la mano de Ubisoft nos llega Monster burner.

¡Lanza bolas de fuego y traza bolas de fuego! – Monster Burner combina el ritmo frenético propio de los juegos arcade con divertidos puzles estratégicos. Este nuevo concepto de juego te atrapará por completo cuando te veas defendiendo castillos del ataque de hordas invasoras de monstruos mediante devastadores conjuros de fuego. Recoge monedas para conseguir conjuros más potentes con los que aniquilar a monstruos cada vez más peligrosos en entornos cada vez más extremos. Como cada partida apenas dura unos minutos, puedes ponerte a jugar en cualquier momento… ¡y acabar cuando consigas despegarte de la pantalla!

MONSTRUOS CON ANSIAS DE ORO – Las reservas de oro de los castillos de tu condado corren peligro por culpa de una invasión de monstruos. Por suerte, un sabio anciano te ha enseñado unos útiles conjuros de fuego para acabar con ellos. Ten cuidado, no vayas a dar a alguna que otra princesa que pueda irrumpir corriendo en el campo de batalla presa del pánico. Y presta mucha atención al genio, que ofrecerá valiosos consejos.

MECÁNICA DE JUEGO INTUITIVA – La mecánica de juego está pensada para ser lo más sencilla e intuitiva posible, lo que significa que puedes empezar a achicharrar monstruos ya mismo. Antes de darte cuenta, te resultará de lo más natural tener el poder del fuego al alcance de la mano.

COMPRA CONJUROS DEVASTADORES – A medida que reúnas monedas, podrás comprar nuevos conjuros. Crea todo un muro de fuego o lanza bolas de fuego devastadoras, capaces de destruir monstruos en masa. Aumenta tus poderes para poder afrontar los nuevos desafíos del juego.

MODO INFANTIL – Monster Burner no es solo para adultos. Hemos incluido un modo especial para niños, que ofrece desafíos más sencillos, pero con la misma mecánica de juego intuitiva y acción frenética.

Parece que el juego no tiene limitación en cuanto a RAM por lo que esta disponible para todos los WP8, sin embargo no permite su instalación en terminales WP7 con 256MB como hemos comprobado con un Nokia Lumia 610.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=21eef088-5bd4-49cc-993b-f222bd54f9da» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias David por el aviso

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.