Estas leyendo
Rabbids Go Phone un nuevo juego Xbox para Windows Phone 7.x

Rabbids-Go-PhoneUna de cal y otra de arena, si antes anunciábamos la llegada de Rayman Jungle Run el nuevo juego de Ubisoft para Windows Phone 8, ahora son los usuarios de Windows Phone 7 los agraciados y es que Ubisoft lanza Rabbids Go Phone un juego Xbox para Windows Phone 7. El coste de este juego es de 0.99€ y no dispone de versión de prueba.

¡HAY UN RABBID ATRAPADO EN TU DISPOSITIVO!

No dejes escapar la nueva versión del juego de los rabbids y disfruta “”torturando”” e interactuando con tu propio rabbid.
El nuevo juego de los Rabbids te permitirá descubrir nuevos movimientos y accesorios interactivos con los que chinchar a tu rabbid cautivo para tu gozo y deleite: hazte fotos memorables con él y compártelas con tus amigos en Facebook, o consigue acceso directo a las últimas noticias, vídeos, fondos de escritorio, etc, directamente en tu dispositivo.
CARACTERÍSTICAS

BÚRLATE DE TU RABBID…
Hazle cosquillas, tira o agita a tu rabbid cautivo y gástale bromas pasadas usando los nuevos objetos interactivos, como la escobilla de baño o el pececillo de colores… estoo ¡la piraña! Intenta descubrir lo antes posible todas las atolondradas interacciones disponibles en el juego.

¡POSA CON TU RABBID!
Inmortaliza esos momentos únicos junto a tu rabbid. Publica una foto o mejor, haz una y usa la herramienta de fotos para crear las imágenes más locas que se te ocurran con los rabbids. Comparte tus creaciones únicas con tus amigos por correo electrónico o Facebook y ayuda a expandir el berrido rabbid por todas partes.

SIGUE LA PISTA DE LA COMUNIDAD MÁS LOCA DE LA RED
Mantén el contacto con la comunidad de los Rabbids gracias a las noticias de Facebook, consigue el acceso y no dejes de ver los últimos vídeos de los rabbids en Youtube, directamente en tu dispositivo.

¡RABBIDIZA TU TELÉFONO!
Desbloquea todo tipo de alocados entretenimientos: fondos de escritorio exclusivos, vídeos delirantes, imágenes… y renueva el estilo de tu zona de juego rabbid gracias a los nuevos fondos temáticos.

MÁS SORPRESAS PARA LOS RABBID-ADICTOS
¿Quieres más? Compra contenido temático adicional incluyendo trajes exclusivos para tunear tu rabbid, chistes, fondos de escritorio y una versión extendida de la herramienta de fotos.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=6c02b600-5160-4052-92d3-d7cd8e11a518″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]WMPU

 

Relacionado  Estas son las Deals With Gold que tendremos hasta el 22 de Octubre

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.