Estas leyendo
Rabbids Go Phone un nuevo juego Xbox para Windows Phone 7.x

Rabbids-Go-PhoneUna de cal y otra de arena, si antes anunciábamos la llegada de Rayman Jungle Run el nuevo juego de Ubisoft para Windows Phone 8, ahora son los usuarios de Windows Phone 7 los agraciados y es que Ubisoft lanza Rabbids Go Phone un juego Xbox para Windows Phone 7. El coste de este juego es de 0.99€ y no dispone de versión de prueba.

¡HAY UN RABBID ATRAPADO EN TU DISPOSITIVO!

No dejes escapar la nueva versión del juego de los rabbids y disfruta «»torturando»» e interactuando con tu propio rabbid.
El nuevo juego de los Rabbids te permitirá descubrir nuevos movimientos y accesorios interactivos con los que chinchar a tu rabbid cautivo para tu gozo y deleite: hazte fotos memorables con él y compártelas con tus amigos en Facebook, o consigue acceso directo a las últimas noticias, vídeos, fondos de escritorio, etc, directamente en tu dispositivo.
CARACTERÍSTICAS

BÚRLATE DE TU RABBID…
Hazle cosquillas, tira o agita a tu rabbid cautivo y gástale bromas pasadas usando los nuevos objetos interactivos, como la escobilla de baño o el pececillo de colores… estoo ¡la piraña! Intenta descubrir lo antes posible todas las atolondradas interacciones disponibles en el juego.

¡POSA CON TU RABBID!
Inmortaliza esos momentos únicos junto a tu rabbid. Publica una foto o mejor, haz una y usa la herramienta de fotos para crear las imágenes más locas que se te ocurran con los rabbids. Comparte tus creaciones únicas con tus amigos por correo electrónico o Facebook y ayuda a expandir el berrido rabbid por todas partes.

SIGUE LA PISTA DE LA COMUNIDAD MÁS LOCA DE LA RED
Mantén el contacto con la comunidad de los Rabbids gracias a las noticias de Facebook, consigue el acceso y no dejes de ver los últimos vídeos de los rabbids en Youtube, directamente en tu dispositivo.

¡RABBIDIZA TU TELÉFONO!
Desbloquea todo tipo de alocados entretenimientos: fondos de escritorio exclusivos, vídeos delirantes, imágenes… y renueva el estilo de tu zona de juego rabbid gracias a los nuevos fondos temáticos.

MÁS SORPRESAS PARA LOS RABBID-ADICTOS
¿Quieres más? Compra contenido temático adicional incluyendo trajes exclusivos para tunear tu rabbid, chistes, fondos de escritorio y una versión extendida de la herramienta de fotos.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6c02b600-5160-4052-92d3-d7cd8e11a518″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]WMPU

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.