Estas leyendo
WhatsApp para Windows Phone 7.8 también se actualizará y ya hay imágenes filtradas

WhatsApp Beta 78 1

Los compañeros de WPCentral han tenido acceso a nuevos datos sobre la próxima actualización de WhatsApp para Windows Phone pero en este caso la información es sobre las novedades que llegarán para Windows Phone 7.8. Ya habíamos tenido filtraciones sobre lo que vendrá para Windows Phone 8 y se empezaba a temer que los usuarios de Wp7.8 se quedarán al margen, ahora parece que se confirma que esto no será asi.

La filtración proviene de una beta privada y se confirma que seguiremos viendo el uso de la API de streaming aunque ahora parece que se ha optimizado el uso de la misma y funciona mejor, esta es una de las cosas que si desaparecen en la beta para Windows Phone 8.

Ademas otras características que llegaran con esta nueva versión son: nuevos emoticonos para el chat, permite iniciar una llamada a un contacto desde la aplicación, soporte para tiles de doble ancho,reanudación rápida y ahora las imágenes se verán en formato mas grande.

No hay datos sobre cuando dispondremos de esta nueva versión, es curioso que se destaque la llegada de soporte para Tile de doble ancho cuando ya hace tiempo pudimos ver como algunos WP7.8 ya tienen este tamaño de Tile disponible aunque se suele mostrar en negro, parece que con la nueva versión todos tendremos acceso al doble tile y ahora si se verá correctamente.

Gracias Kevin por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.