Estas leyendo
Age of Empires llegará a IOS, Android y posiblemente a Windows Phone

Age of ImperiesMicrosoft acaba de confirmar que se desarrollará una versión móvil del juego Age of Empires primero en ingles para Android e IOS con salida prevista para finales de 2013, también anuncian que hay planes para ofrecer el juego mas tarde en otros idiomas y para Windows Phone, a continuación la declaración de MS:

«Hoy, Klab Inc. anunció un acuerdo de licencia con Microsoft Corp. para desarrollar una versión móvil de la franquicia de Microsoft Studio «Age of Empires», que se desarrollará inicialmente en Inglés para iOS y Android y se lanzará a nivel mundial, con planes para lanzar el juego en otros idiomas y para Windows Phone en un futuro. Algunas información incorrectas apuntan a otros juegos basados en Xbox-live para iOS y Android, pero no hay más nada mas que anunciar además de Age of Empires en este momento «.

Seguimos preguntándonos si realmente MS no podría tomarse mas en serio la promoción de su plataforma móvil, ya no decimos que den preferencia a su plataforma, aunque seria lo suyo, sino que al menos la equipare al resto de SO.

Polygon –  Microsoft-news

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.