Estas leyendo
Nokia Smart Camera ya disponible en la tienda [Actualizado]

nokia-smart-camYa esta disponible la aplicación Nokia Smart Camera para los terminales Nokia con Windows Phone 8, según vuestros avisos aunque nos permite la descargar no permite su uso ya que nos pide actualizar nuestra versión de Windows Phone versión que será la conocida como Amber y que se prevé se lance en breve.

Nokia Smart Camera dispara una secuencia de fotos para capturar grandes momentos con mayor facilidad. Elige el mejor disparo o combina las fotos en una sola imagen con estas sorprendentes funciones:

Enfoque de movimiento: añade un efecto de desenfoque para destacar el movimiento
Fotografía de acción: realiza un disparo continuo que muestre la acción
Eliminar objetos en movimiento: suprime los objetos no deseados
Cambiar rostros: escoge los rostros que salgan mejor para conseguir fantásticas fotos de grupo

Puedes aplicar los efectos inmediatamente o guardar la secuencia para editarla en otro momento. Cuando hayas terminado, comparte las imágenes directamente con tus amigos.

Exclusivamente para Nokia Lumia

– Nuevo efecto: Enfoque de movimiento.
– Se guarda la última sesión de edición de cada uno de los 5 efectos de Smart Camera (Mejor fotografía, Fotografía de acción, Enfoque de movimiento, Cambiar rostros, Eliminar objeto) para que puedas seguir editando tus fotos más tarde.
– Mejoras de velocidad

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=73e1801b-916e-4db5-87ba-65fbc8dfd8fc” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias Antoniod_89, Kevin y Sergio por el aviso.

Actualización: Como varios de vosotros nos habéis comentado parece que la aplicación necesitará de una RAM de 1GB para su funcionamiento ya que en dispositivos como el Lumia 520 nos da el mensaje “Tu teléfono no cumple con los requisitos mínimos necesarios para ejecutar esta aplicación”, habrá que ver si tras el lanzamiento de Amber la cosa cambia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.