El operador de telefonía Sprint ha presentado dos nuevos dispositivos Windows Phone 8 con soporte LTE, el HTC 8XT y el Samsung ATIV S Neo, ambos terminales incorporan un procesador dual-core a 1.4Ghz y estarán disponibles este verano con contrato de 2 años.
HTC 8XT
El nuevo terminal de los taiwanesas incorpora una cámara trasera de 8 megapixeles auto-focus y flahs LED y una cámara frontal de 1.6 megapixeles y sonido HTC BoomSound, que gracias a sus dos altavoces frontales y a un amplificador dedicado nos ofrece un sonido estéreo de gran calidad. Otras especificaciones son:
Beats Audio
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble nucleo a 1.4 GHz
Pantalla de 4.3 pulgadas
1GB de RAM
8GB de memoria interna
Soporte para microSD hasta 64GB
Batería de ion-litio de 1800mAh
Soporte LTE 4G
Samsung ATIV S Neo
Los coreanos tras dejarnos decepcionados en su ultimo evento por la no presentación de ningún terminal Windows Phone, nos ofrecen esta nueva versión del Samsung Ativ S que monta una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 megapíxeles junto con varias de aplicaciones de fotos precargados, como Beauty Shot, Magna Camera y Photo Editor.
Procesador de doble nucleo a 1.4Ghz
1GB de RAM
16Gb de almacenamiento interno
Soporte para microSD
Batería de 2000 mAh
Pantalla de 4.8 pulgadas
Soporte LTE 4G
Ademas incorpora la aplicación exclusiva Ativ Beam que nos permite conectarnos con un terminal Android para compartir archivos via NFC.
Podéis registraros en esta pagina www.sprint.com/windows8 para ser informados sobre cuando llegaran dichos terminales.