Estas leyendo
Un Surface Go con LTE pasa la certificación de la FCC

Surface Go, cargador USB Tipo C

Si bien el Surface Go es un dispositivo muy enfocado hacia la movilidad, hay un punto donde aún puede mejorar mucho, un punto que parece que pronto solucionarán ya que la FCC ya ha dado su visto bueno a una variante de Surface Go con LTE.

La conectividad LTE y la movilidad van de la mano, en conjunto obtenemos dispositivos que no solo podemos llevar a cualquier lado, si no que desde ellos nos podemos conectar si tener que andar buscando una red Wifi o usar nuestro smartphone para compartir conexión.

Inicialmente el Surface Go pasó por manos de la FCC con el ID C3K1824, mientras que este nuevo modelo nombrado como “Microsoft Corporation Portable Computing Device 1825” muestra el ID C3K1825 y en él se indica el soporte LTE en varias bandas, tal y como podemos apreciar en la siguiente imagen.

De este paso no se puede afirmar que el dispositivo este cerca de ser presentado, pero normalmente tras su paso por la FCC no suele tardar en anunciarse. Ciertamente el contar con LTE en el Surface Go sería un gran añadido y un acierto por parte de Microsoft. Esperemos que pronto podamos confirmar y saber algo más sobre este dispositivo.

Relacionado  Surface Go, esta es mi opinión tras una semana de uso

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.