Estas leyendo
Nuevo Classroom Pen para estudiantes y Surface Go

Classroom Pen

Microsoft ha presentado hoy sus nuevas propuestas enfocadas hacia el publico estudiantil. Entre estas novedades se ha dado a conocer el nuevo Classroom Pen, un bolígrafo diseñado para estudiantes y optimizado para usarse con el Surface Go.

Más resistente y duradero

El nuevo Microsoft Classroom Pen ha sido creado pensando para adaptarse a las especiales necesidades de los alumnos. Para ello se ha optado por un diseño robusto, capaz de soportar un uso intensivo por parte de los estudiantes. Además de un cuerpo más resistente, también se la ha dotado de una punta más duradera y para no quedarnos tirados a mitad de clase, el nuevo Classroom Pen cuenta con una punta de repuesta incluida.

Para redondear el diseño, el nuevo Pen cuenta con una ranura en su extremo que permite fijarlo un estuche para que no se nos pierda. 

Classroom Pen

De momento el Microsoft Classroom Pen esta pensado para colegios e instituciones académicas, por lo que estará disponible solo en paquetes de 20 unidades a un precio de 799.80 $ USA, es decir unos 39.99$ por unidad. En cuanto a mercados, se lanzarán a los 36 mercados donde ya está disponible el Surface Go, comenzado su despliegue en febrero.

Classroom Pen

Con este complemento se cubre un aspecto que había quedado pendiente en el Surface Go, aunque sea solo a nivel académico. De momento no hay mención de su disponibilidad al público de forma directa.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.