Estas leyendo
Surface All Access, el plan de Microsoft para financiar la compra de tu Surface

Surface All Access, el plan de Microsoft para financiar tu compra de tu Surface

Seguramente recordareís el programa Xbox All Access con el que Microsoft te permitía adquirir una Xbox mas las suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, por una pequeña cuota mensual. Por desgracia un programa que, al menos de momento, solo se ha lanzado en Estados Unidos.

En el evento de ayer se dio a conocer que también la gama Surface contará con su propio programa de incentivación de compra, el Surface All Access. Con este podremos adquirir distintos modelos de Surface por un pago mensual durante 24 meses que ademas nos dará acceso a una suscripción Office 365.

Financia desde un Surface Pro hasta un Surface Studio

El programa Surface All Access permite hacernos en cómodas cuotas con todo tipo de dispositivos Surface, pero recuerda que solo si vives en Estados Unidos y no parece probable que de momento llegue a otros mercados.

SI lo que te interesa es un Surface Go te costará 24.99$ al mes, si prefieres un Surface Pro prepara 47.87$ al mes, si quieres un portátil como el Surface Laptop te irías a los 46.63$ al mes, mientras que si vas a por los topes de gama preparate para soltar 54.96$ por un Surface Book 2 o 150.79$ por un Surface Studio.

Todos estos packs estarán disponibles a partir del 16 de Octubre y supone un buen incentivo para hacerte con uno de los dispositivos de Microsoft sin necesidad de soltar de golpe todo el coste del producto.

Relacionado  Microsoft anuncia un nuevo evento Surface para el 2 de Octubre

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.