Estas leyendo
Ya cuentas con Timeline en Android con Microsoft Launcher

Ya cuentas con Timeline en Android con Microsoft Launcher

En el evento de ayer no solo conocimos la nueva gama de dispositivos Surface o el lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update, Microsoft saco tiempo para hablarnos de sus planes de futuro para algunas aplicaciones, como Microsoft Launcher para Android.

Hoy nos hemos levantado con la disponibilidad de la versión 5.0 de Microsoft Launcher en la Play Store de Google, eso si, solo para usuarios que estén unidos a la beta de la app. En esta nueva actualización se hace realidad lo prometido en el evento Surface y finalmente se han añadido una serie de mejoras que sin duda vamos a agradecer si contamos con un terminal Android.

Timeline y otras muchas novedades

Aunque no es la única, sin duda la novedad más llamativa es la incorporación del Timeline de Windows 10 en la aplicación. Ahora al abrirla y desplazarnos hasta el área del feed, comprobamos que se ha dividido en tres espacios: Glance, Noticias y Timeline. El primero nos da acceso a aspectos como Microsoftt Familia, Calendario, Actividades recientes, etc. El apartado de Noticias viene potenciado de la mano de Microsoft Noticias y nos muestra lo más importante que esta pasando. Por último Timeline nos permite ver una versión para Android del Timeline de Windows 10, pudiendo ver y retomar una tarea que hayamos hecho, compartirla con otros o incluso eliminarla si no queremos que se muestre.

Una excelente forma de conjugar el uso de un PC o portatil con Windows 10, junto con el uso de Android como smartphone de uso diario.

Por otro lado y en aquellos mercados donde este disponible, ya que se lanza también en Alemán, Cortana nos permitirá enviar correos electrónicos con solo usar nuestra voz.

Por último, pero no menos importante, ahora con Microsoft Launcher podemos ver la ubicación en tiempo real de nuestros hijos, además de saber a que aplicaciones acceden y cuanto tiempo dedican a cada una.

Como vemos se trata de una importante actualización de la que ya podemos disfrutar con este enlace si nos unimos a la beta de Microsoft Launcher.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.