Estas leyendo
Microsoft presenta los Surface Headphones con cancelación de ruido

Surface Headphones

A pesar de todas las filtraciones Microsoft consiguió guardarse una pequeña sorpresa bajo la manga, unos dispositivos que vienen a demostrar que Surface es algo más que una marca de portátiles y convertibles, es una declaración de intenciones por la que Microsoft se compromete a ofrecer dispositivos con un gran diseño y prestaciones .

Llegan los auriculares Surface

La sorpresita que se guardaban se llama Microsoft Surface Headphones y se trata de unos auriculares con cancelación de ruido que se han presentado hace escasas horas. 

Guardando la linea de diseño propia de la gama Surface, los nuevos auriculares de Microsoft pueden presumir de tener un magnifico aspecto, sobrio a la par que elegante. Entre sus prestaciones está el poder usarlo con cable o mediante conexión Bluetooth para una mayor libertad de movimientos. 

Surface Headphones

La cancelación de ruido, tanto activa como pasiva, nos promete una mayor inmersión a la hora de escuchar nuestra música preferida, con controles situados en los auriculares fácilmente accesibles. Además cuenta con pausa y reproducción automática con solo ponernos o quitarnos los auriculares. Como agradable complemento, podremos usar Cortana como asistente, ya que viene integrado y nos permitirá leer nuestros correos o incluso iniciar una llamada.

Especificaciones Surface Headphones

DimensionesLongitud: 204 mm
Ancho:  195 mm
Profundidad:  48 mm
Peso0.64 lbs
ExteriorColor: gris claro
Frecuencia20 – 20kHz
Cancelación de ruidoHasta 30 dB para cancelación activa de ruido.
Hasta 40 dB para cancelación pasiva del ruido.
AltavozControlador Free Edge de 40 mm
Salida de sonidoHasta 115 dB (1kHz, 1Vrms a través del conector de cable con alimentación)
Hasta 115 dB (1kHz, 0dBFS a través de conexión Bluetooth)
CargaCarga completa en menos de 2 horas.
Duración de la bateríaHasta 15 horas (con reproducción de música por Bluetooth, ANC activado, Cortana manos libres habilitado)
Longitud del cable USB1.5 m
Longitud del cable de audio1.2 m
ConexionesConector USB-C
Conector de audio de 3,5 mm
CompatibilidadWindows 10, iOS, Android, MacOS
Botones / controlesBotón de encendido, botón de silencio, control de volumen (auricular derecho), control de cancelación de ruido (
auricular  izquierdo)

Ciertamente este es un dispositivo que me apetece mucho probar y comparar con la competencia, por desgracia solo sabemos que se comenzará a lanzar a finales de este año y que su precio se ira a los 349$. Eso sí, podremos usarlo no solo con Windows 10, si no con cualquier plataforma ya que cuenta con soporte tanto para Android e iOS, como para Mac.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.