Estas leyendo
Xbox All Access se anuncia anticipadamente [Ya es oficial]

Xbox All Access se anuncia anticipadamente [Ya es oficial]

Finalmente se ha confirmado el nuevo servicio Xbox All Access que Microsoft piensa lanzar en breve, y que permitirá hacerse con una consola Xbox junto con las suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por una pequeña cuota mensual. El anuncio ha sido realizado directamente en la web de Xbox, si bien el artículo ha sido eliminado al poco, por lo que deducimos se ha publicado prematuramente.

Como siempre cuando se publica algo es muy difícil retirarlo antes de que alguien haya realizado una captura o haya logrado verlo. En este caso los compañeros de Venturebeat han logrado hacerse con una captura que podeis ver al inicio del post y hacerse con toda la información sobre este nuevo servicio.

Xbox All Access, esto es lo que te ofrece

Tal y como se había rumoreado el nuevo servicio de Xbox está destinado a que tras una suscripción y permanencia de dos años, termines con una consola en propiedad. Dispondremos de dos ediciones de Xbox All Access, dependiendo del tipo de consola que escojamos. La más económica consta de una consola Xbox One S de 1TB, suscripciones a Xbox Games Pass y Xbox Live Gold por una cuantía mensual de 22$. La segunda edición solo varia en la consola que sería en este caso una Xbox One X en las mismas condiciones pero con una cuota de 35$ al mes.

Si echamos cuentas con el adquirir una consola y pagar durante dos años los distintos servicios de Xbox, este nuevo servicio representa un claro ahorro. Por supuesto tiene un contrato de permanencia en el mismo de 24 meses, por lo que si decides cancelarlo deberías pagar una penalización correspondiente al coste de la consola.

Xbox All Access se anuncia anticipadamente [Ya es oficial]

Democratizando Xbox

Dejando de lado el ahorro, este tipo de suscripciones permite a los usuarios «endulzar» una compra importante sin tener que realizar el desembolso de golpe ni aguantando cuotas que incluyan intereses. De inicio parece que este servicio solo estaría disponible en Estados Unidos, algo que ya se esperaba y que suele ser habitual en este tipo de lanzamientos. Al haberse eliminado el post original no podemos confirmar o añadir más datos, pero si nos atenemos a lo que se ha podido  conocer no hay duda de que estamos ante una grandisima noticia para los seguidores de Xbox o para aquellos que estuvieran pensando en adquirir una consola.

Actualización: ¡Ahora sí! Microsoft ha colgado el post con el anuncio y realizamos ligeras correcciones en la información ofrecida. Se confirma que estará solo en Estados Unidos y en número limitado, además ya cuenta con su propia pagina con todas las condiciones en la web de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.