Estas leyendo
Go Browser un nuevo navegador diseñado para tablets con Windows 10

Go Browser para Windows 10

Un nuevo navegador se encuentra disponible en la tienda de Microsoft para Windows 10, se trata de Go Browser que a diferencia de lo que estamos acostumbrados está diseñado para su uso táctil en el modo tablet de Windows 10.

Con una interfaz optimizada para una mejor experiencia táctil, el navegador disfraza nuestro PC como un iPhone para que naveguemos en las versiones móviles y obtengamos una mejor sensación dedicada a este tipo de dispositivos. Edge posee una buena ejecución para entornos táctiles pero este nuevo navegador puede ser muy útil para algunos poseedores de tablets Windows, en especial con el recién lanzado Surface Go, el cual contiene una pantalla más pequeña en comparación con el resto de la familia de dispositivos de Microsoft.

A continuación podemos ver distintos ejemplos de diversas situaciones donde podemos comparar como muestran Go Browser y Microsoft Edge algunas búsquedas y webs.

Go Browser es totalmente gratis y puedes descargarlo a continuación para Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.