Estas leyendo
Ya disponible la app compañera de Microsoft Authenticator para Apple Watch

Microsoft Authenticator

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la beta de la aplicación compañera de Microsoft Authenticator para dispositivos Apple Watch, para lo cual deberemos inscribirnos mediante este formulario. De todas formas ya se anuncia que la versión publica de esta app estará disponible en las próximas semanas.

Microsoft Authenticator para Apple Watch permite una autenticación mas segura ya que podremos aprobar inicios de sesión directamente desde nuestro Apple Watch sin necesidad de introducir contraseñas. Para ello deberemos tener instalada la aplicación y seguir tres sencillos pasos:

  1. Asegúrate de que tu teléfono y tu reloj estén emparejados.
  2. Abre la aplicación Microsoft Authenticator en tu Apple Watch.
  3. Debajo del título de la cuenta, toca el botón Configurar. Si no hay un botón de Configuración al lado de tu cuenta, ¡no es necesario realizar ninguna acción! Ahora puedes aprobar las notificaciones de inicio de sesión en su reloj.

Microsoft Authenticator

Esta beta estará disponible para ir probando la experiencia de uso y recibir el feedback de los usuarios, en poco tiempo deberíamos de tenerla disponible de forma pública para que todos puedan probarla en sus dispositivos.

Relacionado  Retpoline vendrá habilitado en 19H1 para olvidar los efectos de Spectre v2

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.