Estas leyendo
Zombie HQ un nuevo juego de Rebelion gratis para WP

zombie-hq

Rebelion ya dispone de un par de titulo en la Tienda Windows Phone y ambos son excelentes juegos gratuitos de los que ya os hemos hablado, Dredd vs. Zombies y Guns 4 Hire, ahora nos llega su tercer juego también gratuito y disponible para Windows Phone 8, Zopmbie HQ.

«La ciudad parece extraña estos días. Todos los bares cerrados, no hay donde tomar una copa y relajarse …

Y estos malditos zombies están todas partes! Ya mataron a muchos, pero siguen llegando. El único Zombie bueno es el Zombie muerto. Lo bueno es que hay un montón de armas de fuego a nuestro alrededor.

Aún así, me gustaría que hubiese un lugar donde descansar un tiempo. Algún lugar donde un chico pueda descansar de tanto golpear cráneos de Zombie. Ya sabes, una especia de  «Zombie HQ»  … «

Con Zombie HQ debemos limpiar la ciudad de la plaga de Zombies que la afectan con las armas quetengamos a mano y rescatar a los supervivientes, en un shooter apocalíptico muy divertido y con gráficos muy logrados que os hará pasar muchos buenos ratos de entretenimiento. Como pega esta el peso ya que son 98MB lo que ocupa y que nuevamente hemos comprobado que para terminales como el Lumia 520 no es posible su descarga.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ce3dcab5-13ee-4a45-9d7c-4697fe651750″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Kevin por el aviso.

WMPU

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.