Estas leyendo
Instagram bloquea las aplicaciónes de terceros [Actualizada]

Instance_0

Al parecer muchos de vosotros estáis teniendo problemas con distintas aplicaciones que permiten subir imágenes a Instagram, algunos no podéis loguearos mientras que otros veis como la imágenes subidas son a continuación eliminadas.

En un inicio parecía que podía tratarse de un fallo en las aplicaciones pero desde The Verge nos llega la confirmación de que dichos problemas son provocados por un cambio en los sistemas de uso de la API de Instagram, cambios que según un portavoz de la compañía buscan “luchar contra el Spam y prevenir futuros atacar e incrementar la seguridad” estos cambios afectan al uso que algunas aplicaciones estaban haciendo de dicha API  lo que impide su correcto uso, no sabemos si los desarrolladores lograrán solucionar este problema pero según un twett de Daniel Gary desarrollador de Instance parece que de momento no pueden hacer nada al respecto.

Estos problemas están viéndose en Instance y en la beta de 6tagram, pero no afectan a las aplicaciones que cuentan con el visto bueno Instagram como la recién lanzada Oggl. Seguimos de cerca el asunto pero mientras tanto ¿habéis sufrido estos problemas en el uso de Instance u otras aplicaciones similares? ¿será este el preludio del lanzamiento de Instagram para Windows Phone?. Gracias a Rafael (Captura), Jonatan, Cayetano y Felipe (Captura) por el aviso.

Actualización: parece que Instagram ha removido temporalmente el bloqueo, pero según parece esto puede ser algo temporal solo el tiempo que necesiten los parters oficiales en actualizar sus aplicaciónes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.