Estas leyendo
WhatsApp nuevamente se actualiza y ya estamos en la versión 2.10.506

whatsappYa se esta convirtiendo en costumbre estar mucho tiempo sin recibir una actualización en WhatsApp para a continuación recibir una tanda de ella en pocos días, tras la reciente actualización de la que ya os hablamos ahora tenemos una nueva actualización con el número 2.10.506 de la cual no sabemos nada sobre que trae pero que esperamos solucione algunos de los fallos detectados en la ultima actualización.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes que está disponible para Windows Phone, Android, Blackberry, iPhone, y Nokia. WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi para compartir mensajes con amigos y familiares.

Prueba WhatsApp Messenger en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas audio y vídeo. ¡GRATIS por el primer año! ($0.99 por año después).

Como siempre en estos casos recurrimos a vosotros para ver si notáis alguna mejora o novedad tras actualizar.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias Jose Manuel, Alvaro y a todos los que nos habéis avisado.

 

Relacionado  Skype clásico dejará de recibir soporte el 1 de Noviembre

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.