Estas leyendo
WhatsApp ¿una aplicación inservible?

WhatsApp para Windows Phone Todos los días recibimos correos de usuarios en los que nos preguntan por la próxima actualización de WhatsApp, también vía Twitter, Facebook, incluso alguno ha usado los comentarios de nuestra aplicación en la tienda para dejar claro su descontento con WhatsApp, todos ellos coinciden en la casi inutilidad de la aplicación al no funcionar su principal característica que es la notificación de mensajes.

Mensajes que llegan y no recibimos notificación de los mismos hasta horas después o directamente no se reciben hasta que no entramos en la aplicación, hacen imposible su uso y para colmo de males no hay respuesta oficial a las quejas de los usuarios por parte de WhatsApp limitándose a acumular valoraciones negativas en la Tienda, uno de las cuales adjunta una supuesta contestación de WhatsApp a sus quejas.

Recibido de Whatsapp Jami T. (WhatsApp Support) 09 jul. 09:15 (PDT) Hola, Gracias por tu mensaje. Agradecemos tu comentario, pero no tenemos una actualización para Windows Phone en este momento. Sin embargo, nuestros ingenieros están trabajando para publicar una actualización muy pronto. Desafortunadamente no podemos comentar en específicos de la publicación, pero es importante saber que estamos trabajando para publicar una actualización. Si tienes alguna pregunta o duda más, avísanos por favor. ¡Sería un placer ayudarte! Jami T. Equipo de Soporte de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido hace mucho en una aplicación indispensable y un funcionamiento tan penoso no ayuda precisamente a aumentar el prestigio de la plataforma, los usuarios trasladan su frustración y enfado hacia la plataforma y ello deriva en una mala opinión sobre la misma, todos esperamos la ansiada actualización que solucione esto y esperamos que sea pronto ya que ahora prácticamente es una aplicación inútil.

Relacionado  WhatsApp se actualiza corrigiendo un bug en las notificaciones del tile

¿Como os funciona la aplicación? ¿Es hora de buscar en otro lado lo que no nos da WhatsApp? ¿Que pensáis?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.