Estas leyendo
Busca Tapas, encuentra los mejores sitios de tapeo desde tu Windows Phone

tapasHoy presentamos una nueva iniciativa para promover la cultura del tapeo en España. Hemos desarrollado una APP para Windows Phone que permite al usuario encontrar nuevas experiencias en una selección de mas de 3000 bares y restaurantes especializados en tapas, pinchos o raciones. Algunas funciones muy destacables de la APP son las relacionadas con el Buscador. Todas las consultas (incluida la búsqueda por calle) se realizan sin conexión a Internet. Esto permite no consumir tarifa de datos, que para muchos visitantes extranjeros resulta inasequible. Al ser una aplicación multi-idioma esta orientada tanto a un público español como de fuera, de hecho la APP está publicada para 190 países entre los que destaca Reino Unido y Alemania, fuente principal del turismo en España. La aplicación tiene un coste de 0.99€ y dispone de versión de prueba.

BUSCA TAPAS nace con la idea de promocionar la cultura del tapeo en España, con una selección de mas de 3000 bares y restaurantes que pueden ofrecer la posibilidad de disfrutar de tapas, pinchos o raciones.
Esta App incluye un buscador OFFLINE, con el que podrás descubrir nuevas experiencias en nuevos bares o restaurantes en cualquier punto de la geografía española, SIN NECESIDAD DE CONEXIÓN A INTERNET.
Incluye además funciones para localizar los bares o restaurantes mas cercanos respecto a tu localización actual. Mediante el mapa interactivo podrás saber más datos y conocer tu ruta hasta el lugar elegido.

Mas funciones:
– Podrás añadir opiniones sobre tu experiencia en cada restaurante que visites, compartiéndolas con usuarios de todo el mundo de Busca Tapas.
– Podrás añadir restaurantes que quieras recomendar y que no aparecen en nuestro buscador.
– Permite almacenar tus bares y restaurantes favoritos.
– Incluye un listado de las tapas mas conocidas con información detallada de cada una de ellas.
– Incluye un control para saber las indicaciones desde tu ubicación actual hasta el bar o restaurante.
– Podrás consultar las opiniones de otros usuarios sobre bares o restaurantes.

Novedades nueva versión: 1.1.0.0
– Nuevo filtro en el buscador OFFLINE que permite buscar bares de tapas mediante rangos de precio medio.
– Incluido buscador OFFLINE por nombre de calle. Permite buscar por los nombres de las calles de los mas de 3000 bares de tapas de nuestra APP.
– Añadida una pantalla en la ficha de Datos y Opiniones del bar, donde se muestran los bares de tapas mas cercanos SIN NECESIDAD DE CONEXIÓN A INTERNET.
– Añadidos botones en la ficha de Datos y Opiniones del bar que permite enviar a un amigo/a un e-mail o SMS con la localización del restaurante en Bing Maps y así poder encontraros.
– Añadidas mas de 30 tapas a la lista de Tapas mas Famosas.
– Mejorado el rendimiento general de la APP.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=2fec8333-5b1f-4bd7-bcef-0fad490637ea» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Compartido por Amaga IT

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.