Estas leyendo
Zomato se actualiza con nueva función e idiomas

zomato

Zomato es una aplicación dedicada a la búsqueda de restaurantes, que ofrece herramientas para que el usuario elija que plato quiere y poder ver que ofrece cada local de la región donde este, ademas lo hace con fotos, precios, comentarios de otros usuarios y calificaciones de dichos establecimientos.

Cuenta con el añadido de ser aplicación universal para Windows 10, es decir podrás disfrutar de todos sus beneficios desde el móvil, el ordenador o la tablet, entre cuyas características está:

  • Diseño responsivo, la app se ve hermosa en pantallas de cualquier tamaño
  • Colecciones recopiladas con cuidado, muestran lo mejor de tu ciudad.
  • Miles de deliciosas fotos de comida que puedes usar para customizar tu pantalla de bloqueo.
  • Live tiles para mantener registro de las ofertas más nuevas y promociones de tus restaurantes favoritos

Ahora la han actualizado con una nueva versión que llega con alguna novedad muy útil como la función «Cercanos», que permite buscar lugares cerca de nuestra ubicación, algo que nos facilitará mucho su uso. La lista completa de novedades es la siguiente:

  • Restaurantes Cercanos. Encuentra grandes lugares para comer y beber cerca de tu ubicación actual usando la característica de Cercanos.
  • Puedes usar Zomato en portugués (Brazil y Portugal), inglés, checo, italiano, indonesio, polaco, turco, español (Chile) y eslovaco.
  • Atajos de Teclado. Encuentra comida más rápido haciendo atajos de teclado hábiles.
  • Mejores de Desempeño y Arreglo de Bugs. Hemos arreglado algunas cosas bajo el capó para que la app funcione más rápido y mejor.

Pese a estar en español, de momento esta aplicación solo funciona en algunas regiones y con algunos lenguajes, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Brasil, Rep. Checa, Italia, Indonesia, Polonia, Turquía, Chile y Portugal. Esperemos que con el tiempo se agreguen más países a la lista, sobre todo de los que más nos interesan a nosotros como son España y latinoamérica.

Si te encuentras en algunos de esos países, puedes descargar la aplicación desde el enlace para comenzar a probarla.

ZomatoZomato

¿Has probado la aplicación? ¿Que te pareció?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.