Estas leyendo
Nokia responde a tus preguntas sobre la actualización Lumia Amber

Aunque la actualización Nokia Lumia Amber ya ha sido lanzada hace días no ha llegado a todos los terminales y muchas son las preguntas que los usuarios nos hacemos sobre la misma, hoy Nokia ha querido aclararnos algunas de ellas como si dispondremos de Radio FM o la función de «Voltear para silenciar» en nuestro terminal con un articulo en su Blog que te traemos a continuación.

¿Cuando llegará la actualización  a mi país/operador? ¿Cuando recibirán la actualización los teléfonos libres/sin operador?

La actualización se extenderá a los Lumia 920  ,Lumia 820 ,Lumia 720 ,Lumia 620 y Lumia 520 y sus variantes de forma gradual. Los Nokia Lumia comprobarán periódicamente si hay actualizaciones de software de forma automática, o se puede realizar una comprobación manual, ve a «Configuración» -> «Actualizar el teléfono». También puedes comprobar el estado de disponibilidad de la actualización en nuestras páginas de soporte . Para obtener información regional, consulta el menú con la subsecciones «Availability in … ‘ en la parte izquierda de la página.

¿En la lista, puedo ver tanto «coming soon» como «waiting for approval»?,  ¿Cuál es el mejor o el que llegará antes?

Una pregunta importante por cierto. Cuando la actualización del software dice «waiting for approval«, significa que todavía se está procesando en la fase de testeo final. «Coming soon» es mejor para ti, ya que entonces ya se ha aprobado el software y están haciendo solo los ajustes finales antes de liberarlo. Hemos añadido ademas una explicación en nuestras páginas de soporte.

¿Por qué no todo el mundo recibe la actualización a la vez?

Para garantizar que la actualización de software cumple con nuestros estándares de calidad, estamos ejecutando varias pruebas con los diferentes variantes y operadores de los países. Ponemos las actualizaciones disponibles para ti tan pronto como completamos las pruebas. Con Lumia Amber esperamos hacer llegar la actualización a todos los teléfonos Lumia Windows Phone 8 a finales de septiembre. Se paciente ¡ya viene!

Smart-Camera_family¿Todos los modelos tienen las características «doble toque para abrir» y «voltear para silenciar»?

Muchas de las funciones, como «doble toque para activar el teléfono», requieren ciertas especificaciones de hardware que estén disponibles en el teléfono. No todas las características de Lumia Amber son compatibles con todos los teléfonos Lumia. Por estas razones, la característica «doble toque para activar el teléfono» no se admite en Lumia 720, Lumia 720T, Lumia 625, Lumia 620, Lumia 521, Lumia 520 o Lumia 520T. «Voltear para silenciar» po otro lado está disponible para todos los Lumia Windows Phone 8 teléfonos de modo que puedes silenciar el sonido de llamada entrante simplemente poniendo el teléfono boca abajo.

¿Por qué Pro-camera no está disponible para los smartphones Lumia por debajo de los modelos 9xx?

Nokia Pro Camera es una aplicación de imágenes de alta calidad que requiere una gran cantidad de hardware y software. Por lo tanto, hemos optimizado inicialmente la aplicación para los Smartphones Lumia de gama alta, incluidos los 920 Lumia, Lumia 925 y Lumia 928.

Pro-camera_1020_925_920¿Cómo se utiliza la aplicación de radio FM?, ¿cómo puedo hacer que se reproduzca a través del altavoz? y ¿funcionará en el Lumia 620?

Para disfrutar de la radio FM, ve a ‘Música + Videos’, conecta los auriculares y pon en marcha la aplicación de radio. Radio FM requiere los auriculares como antenas, pero se puede optar por escuchar la radio a través del altavoz. Deja pulsado en cualquier lugar de la página del reproductor de radio y elige «pasar al altavoz» en el menú. Además, ten en cuenta que el Lumia 620, Lumia 810 y Lumia 928 no tienen el chip de radio FM.

Conversations Nokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.