Estas leyendo
Nokia Video Upload ya disponible para los Nokia Windows Phone 8

youtube-upload-1

Nokia Video Upload y Nokia Video Trimmer ya están disponibles para todos los Nokia Windows Phone 8, aunque ya hace días anunciamos la disponibilidad de Nokia Video Trimmer hoy es su anunció oficial lo que debería permitir que aquellos usuarios que en su día no pudieron descargar la aplicación hoy puedan hacerlo. Además se anuncia también la disponibilidad de Nokia Video Upload la aplicación con la que Nokia quiere facilitarnos el compartir videos en Youtube desde nuestro Lumia.

Esta aplicación te ayuda a compartir tus vídeos con tus amigos de forma fácil y rápida y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Basta con seleccionar el vídeo en la aplicación Fotos y compartirlo. También puedes subir el vídeo después de capturarlo y recortarlo con Nokia Video Trimmer mediante la opción compartir.

Puedes compartir tu vídeo a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=0aeb1b49-f255-41ec-bf47-897b56b15584″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”104″ height=”104″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.