Estas leyendo
Nuevas evidencias de las Tablet Nokia en AdDuplex

dispositivos

Desde los registros de AdDuplex obtenemos algunos indicios de la futura tablet de Nokia con Windows 8/RT.

En una rápida batida de sus registros de entre los miles de dispositivos que han salido a la luz afirman haber localizado una serie de productos de Nokia con los nombres de RX-107RX-108RX-113, RX-114, RX-115 y RX-116, es curioso el salto desde RX-108 a RX-113 que bien podrían tratarse de dos lineas diferentes de productos o bien dos estapas de desarrollo del mismo producto. La primera aparición del terminal RX-107 se produjo a principio de Octubre de 2012 y el salto en la numeración podría deberse a un cambio importante en el desarrollo del producto vistas las pobres ventas de la Surface de Microsoft.

Con relación al producto de Microsoft ya aparecen los terminales de segunda generación con el nombre de Microsoft Corporation Surface 2 Microsoft Corporation Surface con Windows 8.1 Pro, aunque no pueden ofrecer detalles en más profundidad parece que estos será los sustitutos de las actuales Surface RT y Surface Pro si bien en la primera ha desaparecido la mención a Windows RT. Aunque todo apunta a que el segundo dispositivo será la nueva versión de la actual Surface Pro desde AdDuplex no se descarta que sea solo la actual tablet con una versión RTM de Windows 8.1.

La tableta de Nokia con el posible nombre de «Sirius» esperamos salir de dudas el mes que viene con su posible presentación en la ciudad de Nueva York, pero sobre la nueva Surface aun no tenemos fechas posibles de lanzamiento.

AdDuplex

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.