Estas leyendo
Vtalkie, llega a Windows Phone el push-to-talk de vídeo

vtalkie (4)

Vtalkie es una nueva aplicación que nos permite convertir nuestro terminal en un Walkie-Talkie de video, aunque no solo eso sino que también permite el envió de mensajes de texto y pegatinas, todo ello en una interfaz muy sencilla de usar. Podemos buscar nuevos contactos mediante la búsqueda del nombre de usuario en Vtalkie o invitando a unirse a nuestros contactos del teléfono mediante SMS, podemos invitar mediante un mail a nuestros contacto del correo o bien publicar un tweet en Twitter. Hemos estado unos días trasteando con la aplicación y lo cierto es que funciona muy bien aunque es conveniente usarla con red Wifi sino queremos ver volar nuestra cuenta de datos, su manejo es muy cómodo y sencillo a pesar de estar en ingles, aunque sus desarrolladores nos han comentado que su intención es añadir soporte en español, portugués y otros idiomas en unas semanas, la aplicación es gratis pero por desgracia solo está disponible para Windows Phone 8.

Vtalkie – primer walkie talkie de vídeo del mundo.

Sólo Vtalkie ofrece mensajes de vídeo push-to-talk , texto y pegatinas con una interfaz simple, y búsqueda extremadamente comoda de amigos a través de redes sociales. Hazlo sencillo. Hazlo personal. Hazlo guay.

Características:
Primero Video walkie-talkie del mundo
Pegatinas divertidas, expresate
-Los mensajes son siempre privados y seguros
Chat ilimitado GRATIS (usa WiFi, 3G, EDGE o LTE)
-Sin coste de SMS internacionales. Chatea gratis en todo el mundo!
-Use un nombre de usuario Vtalkie como BBM.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=070dc279-a8bf-499a-9ca1-d6c8da9558d8″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”104″ height=”104″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.