Estas leyendo
La última actualización de WhatsApp aplica ligeros cambios relacionados con los GIFs

whatsapp-imagen-verde

Hoy se ha liberado una nueva actualización de la aplicación de WhatsApp para Windows. Tras recibir una actualización con múltiples mejoras y que además incluía las videollamadas, la app de mensajería instantánea más usada en muchos países recibe una pequeña actualización con leves cambios.

Tal como os comentamos, hace pocos días, las actualizaciones que recibimos para la beta de WhatsApp incluyó algún que otro cambio. En la nueva versión lanzada con número 2.16.300 se ha incluido una opción para que puedas elegir si envías contenido multimedia como un vídeo o como un GIF. También hemos visto que ahora en la galería nos indican las imágenes que son GIF. A parte de estos detalles, siempre suponemos que aplican otras mejoras y solución de errores.

Descargar y actualiza WhatsApp desde este enlace:

Gracias por el aviso de Matías.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.