Estas leyendo
¿Donde esta mi agua? 2 de Disney llega gratuito para W8 y WP8 [Actualizado]

Wheres-My-Water-2

Hoy Disney lanza un nuevo juego para windows 8 y windows phone 8, ¿Donde esta mi agua 2? que después de los lanzamientos continuos que Disney a lanzado en estas semanas, podemos decir que la apuesta de Disney es muy fuerte con Microsoft hasta el punto que es lanzado el mismo día que que en IOs y antes que Android que no esta confirmada la fecha aún.

El juego es free to play al contrario que la primera parte que fué de pago, una semana despúes la pusieron gratuita y ahora está a un precio de 0,99€.

Recordad que tiene compras dentro de la aplicación, como energía que perderemos en cada juego y tendremos que pasar por caja o esperar a que se recargue, ayudas para pasar niveles y mejoras.

Para rematar podemos pedir que una compañía como Disney incluyera en sus juegos Xbox Live, pero también entendemos que son juegos mas orientados a los peques de la casa.

En unas horas estará disponible para ambas plataformas en los siguientes enlaces.

Windows Phone 8, enlace actualizado gracias al aviso de Carlos Cardenas:

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=28a3665b-d5c7-4afa-b362-962c2b79e024″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M»]

Para Windows 8 podréis encontrarlo aqui.

Y para abrir boca os dejamos un trailer del juego.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.