Estas leyendo
Memory Battle Time, el profesor Cintrivi regresa con un nuevo juego

mbtEl profesor Cintrivi nos presenta un nuevo juego  en el que deberemos trabajar nuestra memoria y rapidez de respuesta, desarrollado por Kazker autor de juegos de gran acogida como Cintrivial, está disponible de forma gratuita para Windows Phone 7 y 8.

DESCRIPCIÓN: Tras la gran acogida de Cintrivial, el profesor Cintrivi vuelve con un nuevo juego: ¡Memory Battle Time (MBT)!

MBT no es el clásico juego de memoria, sus cartas relacionales, intercambios, bonus, duelos entre jugadores… lo convierten en ¡mucho más! ¡No te lo pienses, descárgalo y demuestra que eres la persona con más memoria del mundo!

MÉCANICA DEL JUEGO:

MBT es un juego pensado para todos los públicos donde tendrás que superar los diferentes niveles descubriendo sus parejas de cartas en el menor tiempo posible, de tu rapidez para descubrirlas dependerá que acumules el mayor tiempo posible para seguir avanzando y obteniendo puntos que te ayuden a escalar posiciones en la clasificación general. Pero no te preocupes, no sólo de tu rapidez depende tu tiempo:

– Tras completar cada nivel se sumará una cantidad extra de tiempo.
– Bonus Tiempo (BT): Niveles especiales, donde partirás con un tiempo inicial para descubrir determinadas parejas de cartas, si lo consigues antes de que el tiempo se agote sumarás el tiempo restante.
– Duelos: Podrás desafiar a otros jugadores apostando un porcentaje de tu tiempo para conseguir más tiempo pero también puedes perderlo si sales derrotado.

Puntuar en MBT es tan simple como descubrir parejas de cartas, existiendo la posibilidad de realizar ‘combos’ (aciertos consecutivos).

Recuerda prestar atención a las cartas especiales:

– 2x: Te permitirá duplicar puntos.
– Bomba: Te restará puntos si no la desactivas.

Además, puedes obtener puntos extra mediante los niveles especiales: ‘Bonus Puntos (BP)’, donde dispondrás de un tiempo para memorizar donde se encuentran las cartas con puntos.

Conforme vayas superando niveles irás desbloqueando las cartas asociadas y las irás añadiendo a tu colección de cartas para que en cualquier momento puedas jugar con ella de forma libre (Juego Libre). ‘Espero que os guste’ Kazker

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a26ecc05-07c3-4a8d-91f6-6206ca652957″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.