Estas leyendo
Six-Guns un nuevo juego Gameloft para Windows Phone 8

six-gunsNuevo juego de Gameloft para Xbox y es nada menos que Six-Guns para que saques el pistolero que llevas dentro y vivas la experiencia del antiguo oeste, incluye modo multijugador y además viene gratis estando disponible también para terminales con 512MB de RAM. A tener en cuenta que viene con clasificación PEGI 18+.

Este juego permite jugar en modo multijugador y no está sujeto al control parental de Xbox LIVE. Microsoft comparte ID de usuario y gamertags.

Explora una frontera del salvaje Oeste repleta de misterios, bandidos y más… enemigos paranormales en esta aventura de shooter en tercera persona.

Buck Crosshaw nunca disparó a nadie que no se lo mereciese, pero ahora es un criminal que ha tenido que fingir su propia muerte para escapar a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, Buck tendrá que enfrentarse a un mal que se cierne en las colinas de esta misteriosa región. Ven de visita a estas tierras. Mata o muere. Juega gratis y haz que tus enemigos paguen.

ACEPTA EL RETO
• Explora un mundo abierto localizado en Arizona y Oregón repleto de sorpresas, misterios y retos mientras te sumerjes en la historia y la acción.
• Participa en 40 misiones variadas: carreras de caballos, detén a ladrones, acaba con hordas de enemigos y mucho más a lo largo de tu camino.
• En esta tierra, en la que hay que escoger entre matar o que te maten, podrás desbloquear 8 caballos, 19 armas y una amplia selección de atuendos, munición y otros objetos que te ayudarán en tu aventura de vaquero.
• ¡Nunca un juego gratis había sido tan divertido! Juega gratis de principio a fin.

Si instalas este juego, entiendes y aceptas que Microsoft puede compartir tu ID de usuario y gamertag con el publicador del juego para activar funciones del juego. Este juego incluye funciones de multijugador con interacciones online que no están sujetas al control parental de Xbox LIVE. Entre ellas, pueden incluirse las siguientes interacciones con otros jugadores online:

• Enviar y recibir invitaciones de juego
• Jugar cooperativamente o cara a cara
• Enviar y recibir mensajes de texto dentro del juego
• Comunicación a través del chat de voz en el juego

Por favor, visita el sitio del publicador http://www.gameloft.com/privacy-notice/windows8/ para la información de los ajustes que puede activar.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=339e215b-c002-4a40-9ce6-c2a77adf7b88″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”70″ height=”70″]

 

Gracias Jose por el aviso.

Añadimos un pequeño video que han realizado los compañeros de WPCentral.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.