Estas leyendo
6Tag se actualiza solucionando algunos problemas

6Tag6Tag el conocido cliente Instagram no oficial para Windows Phone recibe una nueva actualización con el número de versión 1.5.1.0, pero esta vez no aporta novedades como suele ser habitual sino que viene a solucionar algunos errores detectados en la versión anterior y que afectaban a la conexión con Facebook y la aceptación de nuevos amigos en los perfiles privados.

Si algo se le ha de reconocer al desarrollador es su rápida respuesta a los problemas detectados en sus aplicaciones, además nos anuncia para dentro de muy poco una nueva versión con el número 1.6 en la que nos ofrecerá importantes mejoras y alguna que otra sorpresa.

Ahora visto el soporte y la calidad de esta aplicación cabe hacerse una preguntar ¿Alguien añora una aplicación oficial Instagram para Windows Phone? ¿Que opináis vosotros?.
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e » foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias NokiAngel por al aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.