Estas leyendo
Actualizaciones para Wordament, adidas miCoach, SysApp Pusher, FlashVideo y Recortadora de Video

actualizaciones windows phoneEste ha sido un fin de semana movido en el tema de actualizaciones así que vamos a tratar de ponernos al día con cinco nuevas versiones de algunas de las aplicaciones mas conocidas.

Wordament, el popular juego de Microsoft que es uno de los mas valorados en la tienda Windows Phone ha recibido la versión número 2.6, en la que se añade compatibilidad nativa para dispositivos y resoluciones de Windows Phone 8, lo que parece adecuar el juego a las nuevas resoluciones por venir.

Descargalo en la tienda Windows Phone adidas miCoach, tras salir hace pocos días y ser retirada por los problemas detectados la aplicación de Adidas regresa a la tienda con una nueva actualización que esperemos solucione dichos problemas, el nuevo número de versión es el 1.1 y no se detallan novedades.

Descargalo en la tienda Windows Phone SysApp Pusher, esta aplicación permite que comprobemos las actualizaciones de una serie de aplicaciones exclusivas de Nokia, HTC y Samsung y hoy se actualiza a la versión 2.2 permitiendo ocultar los proveedores que no sean necesarios de la lista.
Descargalo en la tienda Windows Phone

FlashVideo, con la última actualización número 11.10 se añaden las siguientes mejoras:

  • Sitio de enlace de Yaske corregido
  • Corregidos arroyos de deporte iLive.to y iGuide.to
  • Mejor escáner de enlace de deporte
  • Añadido SawLive arroyos de deporte
  • Anuncios firstrow fijo

Descargalo en la tienda Windows Phone

Recortadora de video, la aplicación exclusiva de Samsung que permite recortar videos como su nombre indica, se actualiza aunque no deja mención de las mejoras o novedades.

Descargalo en la tienda Windows Phone

Gracias a todos por los múltiples avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.