Estas leyendo
Colección Cut the Rope también disponible gratis hoy

Hoy el asunto va de juegos gratis, y es que tras conocer la disponibilidad gratis de la colecciónb Angry Birds y Amazing Alex, ahora le llega el turno a los juegos de Zeptolab, los conocidos Cut The Rope y Cut The Rope Exp. que también están disponibles gratuitamente.

Como detalle decir que para descargar gratis Cut The Rope, hemos tenido que cambiar la región a Italia, tras lo cual ya lo hemos podido descargar.

Cut The Rope para Windows Phone 8

¡Corta la cuerda y dale de comer caramelos al monstruito Om Nom®! Más de 250 millones de personas ya se han descargado este magnífico juego de puzles. ¡350 niveles y contando!

Has recibido un misterioso paquete y, al abrirlo, te has encontrado con un pequeño monstruito que solo quiere una cosa… ¡caramelos! Corta las cuertas, hazte con las estrellas y esquiva los obstáculos para cumplir tu misión y alimentar al pequeño Om Nom. ¡Disfruta de desafiantes rompecabezas, gráficos coloridos y una simulación física ultrarrealista con Cut the Rope, uno de los juegos más divertidos y originales de la Windows Phone Marketplace!

Descargalo en la tienda Windows Phone

Cut The Rope Exp. para Windows Phone 8.

¡Haz experimentos para dar caramelos a Om Nom®! Corta la cuerda como nunca antes. ¡Todo lo que te gusta del Cut the Rope original y nuevas formas de juego! ¡150 niveles y más aún por llegar!

¡El monstruito verde Om Nom ha vuelto y está más hambriento que nunca! Únete al Profesor, un científico loco (¡que no malvado!) decidido a estudiar la razón por la que Om Nom adora los caramelos a través de una serie de experimentos. ¡Usa ventosas y otros divertidos dispositivos para conseguir brillantes estrellas de oro, descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos

Descargalo en la tienda Windows Phone

Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.