Estas leyendo
Colección Cut the Rope también disponible gratis hoy

Hoy el asunto va de juegos gratis, y es que tras conocer la disponibilidad gratis de la colecciónb Angry Birds y Amazing Alex, ahora le llega el turno a los juegos de Zeptolab, los conocidos Cut The Rope y Cut The Rope Exp. que también están disponibles gratuitamente.

Como detalle decir que para descargar gratis Cut The Rope, hemos tenido que cambiar la región a Italia, tras lo cual ya lo hemos podido descargar.

Cut The Rope para Windows Phone 8

¡Corta la cuerda y dale de comer caramelos al monstruito Om Nom®! Más de 250 millones de personas ya se han descargado este magnífico juego de puzles. ¡350 niveles y contando!

Has recibido un misterioso paquete y, al abrirlo, te has encontrado con un pequeño monstruito que solo quiere una cosa… ¡caramelos! Corta las cuertas, hazte con las estrellas y esquiva los obstáculos para cumplir tu misión y alimentar al pequeño Om Nom. ¡Disfruta de desafiantes rompecabezas, gráficos coloridos y una simulación física ultrarrealista con Cut the Rope, uno de los juegos más divertidos y originales de la Windows Phone Marketplace!

Descargalo en la tienda Windows Phone

Cut The Rope Exp. para Windows Phone 8.

¡Haz experimentos para dar caramelos a Om Nom®! Corta la cuerda como nunca antes. ¡Todo lo que te gusta del Cut the Rope original y nuevas formas de juego! ¡150 niveles y más aún por llegar!

¡El monstruito verde Om Nom ha vuelto y está más hambriento que nunca! Únete al Profesor, un científico loco (¡que no malvado!) decidido a estudiar la razón por la que Om Nom adora los caramelos a través de una serie de experimentos. ¡Usa ventosas y otros divertidos dispositivos para conseguir brillantes estrellas de oro, descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos

Descargalo en la tienda Windows Phone

Plaffo

Relacionado  myTube! gratis hasta el 2 de Noviembre y lo celebra con muchas novedades.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.