Estas leyendo
Como actualizar a Windows Phone 8 (GDR3) Preview for Developers

Desde hace unas horas esta disponible la actualización Windows Phone 8 Preview Developers para desarrolladores, o lo que es lo mismo la actualización GDR3 para desarrolladores, nosotros ya hemos instalado la misma y os vamos a mostrar los pasos que hay que seguir para hacerlo.
Lo primero que debéis saber es que hay unos requisitos para poder actualizar con este sistema, el principal por supuesto es tener un Windows Phone 8, tener una cuenta como desarrollador, en App Studio o un teléfono desbloqueado y por tener las actualizaciones y firmwares oficiales de Microsoft. Si sois desarrolladores no tendréis problemas pero sino siempre os queda el recurso de daros de alta en App Studio de manera gratuita y así poder instalar esta Preview, eso si antes de seguir aseguraros que el teléfono tiene suficiente carga sino os dirá que debéis cargar el terminal para continuar.

A continuación deberéis descargaros la aplicación Preview for Developers, que será la que le dirá a Microsoft que reunís los requisitos y os permitirá instalar la actualización, una vez instalada la aplicación cliclaís encima y os irán saliendo las siguientes imàgenes para que aceptéis y rellenéis con el mismo mail que habéis usado para la cuenta de developer o en App Studio.

A continuación vamos a configuración, buscar actualizaciones y le damos a buscar, ser pacientes ya que nos ha tradado unos 10 minutos en localizar la actualización, luego simplemente descargamos e instalamos la actualización, en nuestro caso tres actualizaciones.

wp_ss_20131014_0006

La actualización en si ha tomado mas de un cuarto de hora pero al final ya tendréis el terminales actualizado.

Por supuesto una vez instalada es casi obligatorio que nos digáis que tal os va, ¿Que novedades mas veis? y sobre todo si habéis tenido algún problema al instalar la Preview.

Os dejo el Link de descarga  de la aplicación Preview for Developers, así mismo tener encuenta que una vez instalada no podréis volver a una versión anterior del SO.

Descargalo en la tienda Windows Phone

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.