Estas leyendo
Digi-Scan la aplicación para escanear documentos, gratis por tiempo limitado

Gracias a nuestros colegas italianos de Plaffo os traemos una promoción por tiempo limitado por la que podréis descargar gratis para WP8 y WP7 la aplicación Digi-Scan, que normalmente tiene un coste de 3.49€, con esta aplicación podremos transformar nuestro terminal en un escaner de documentos, fotografías, etc.

Convierta su recibos, documentos, contactos y más en imágenes digitales y archivos a la basura con Digi-SCAN.
Con Digi-SCAN puede gestionar todos sus documentos en su teléfono móvil. Digitalizar cualquier imagen y categorizarlos con Digi-SCAN. Nunca pierda otro recibo o documento de negocios de nuevo.
Digitalizar fácilmente cualquier imagen con su cámara los teléfonos o importar una imagen existente desde su Hub de imágenes e importarlas en Digi-SCAN. Usted puede recortar, rotar, agregar una firma personalizada o incluso otra capa de la imagen.
Con Easy Sync (Por favor, descargue el software de sincronización de escritorio fácil de yivosoft.com) puede exportar sus archivos a su PC en un formato. CSV y formatos de imagen PNG o enviarlas por correo electrónico desde tu teléfono.
características:
• Recibos de exploración
– Guardar las copias digitales de los recibos y los registros de proveedores, fechas y totales. Una visita obligada para cualquier viaje de negocios.
• escanear tarjetas de visita
– Mantenga las imágenes digitales de las tarjetas e información de contacto
• Digitalizar los documentos de la
• Firmar el documento de forma electrónica
• Las imágenes de Capa
• Pin de la pantalla de inicio
• Agregar aviso de tareas
• Recortar y Rotar
• Integrado en Hub Imagen
* Debe tener Easy Sync se ejecuta en su PC para exportar (Por favor, compruebe de vez en cuando para actualizar Easy Sync en yivosoft.com)

Agradecemos sus comentarios y por favor informe de cualquier error o cualquier otra función nueva que desea ver, por favor vaya a www.yivosoft.com y haga clic en contacto con nosotros para darnos su opinión.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=5cf40990-5287-4867-9f77-8da78b46b6b0″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Relacionado  Nueva semana de Deals with Gold de Xbox hasta el 11 de Junio

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.