Estas leyendo
Programar reuniones en Teams y subtítulos en directo ahora es gratis

Microsoft sigue trabajando en mejorar más y más su producto estrella en cuanto a comunicación empresarial, Microsoft Teams. Las últimas noticias que hemos conocido es que programar reuniones en Teams y los subtítulos en directo pasan a ser gratuitos para todos los usuarios.

A medida que Teams sigue creciendo en funcionalidades, Microsoft va liberando algunas solo disponibles en los planes de pago a la versión gratuita del software y este ha sido el caso.

Programar reuniones en Teams gratis; también subtítulos en directo

Programar reuniones en Teams-gratis

Ahora los usuarios de la versión gratuita podrán programar reuniones en Teams y enviar invitaciones antes de que esta empiece. El encargado de programar la reunión podrá copiar el enlace a la reunión para enviarlos a otros participantes o bien compartirlo a través de una invitación con Outlook o Google Calendar.

Esta era una característica muy demandada y finalmente está disponible para todo el mundo. Admeás, no hay límite en las reuniones de Teams, con lo cual, se amplian más las posibilidades.

Subtítulos en directo en Teams

La otra novedad que llega a la versión gratuita de Teams es la posibilidad de poder tener subtítulos en directo durante las llamadas y reuniones. Actualmente esta característica solo está disponible como vista previa en inglés de Estados Unidos.

Recuerda que si usas Microsoft Teams en su versión gratuita, tienes incluido lo siguiente:

  • Chats y búsquedas ilimitadas
  • Llamadas de audio y vídeo
  • Reuniones programadas
  • Fondos personalizados en las reuniones
  • 10 GB de almacenamiento de archivos del equipo y 2 GB de almacenamiento personal por persona
  • Posibilidad de usar las aplicaciones web de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote)
  • Integración ilimitada de aplicaciones
  • ¡Y mucho más!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.