Estas leyendo
La primera build de Windows 10 21H1 más cerca de ser una realidad

Nuevo menú inicio que vendría en Windows 10 21H1

Llevamos ya unas semanas con rumores de que a finales de junio verá la luz las primeras builds de Windows 10 21H1. Esto ahora está más cerca de ser una realidad.

Según AggiornamentiLumia, Microsoft está testeando la Build 20141 tanto para Windows 10 como para Windows 10X. Esta nueva compilación podría ser la primera build que llegue al anillo rápido del programa Insider.

Aunque esta podría ser la primera compilación para Insiders de Windows 10 21H1, todo dependerá de las pruebas internas de Microsoft para ver si finalmente puede ser liberada.

Mientras, semanalmente estamos recibiendo nuevas builds para Windows 10 20H2. Esta actualización es la que llegará a finales de año y aunque no contendrá grandes novedades, a raíz de las recientes compilaciones hemos podido ver que traerá mejoras en la configuración de almacenamiento y también WSL2 se actualizará via Windows Update además ofrecer soporte oficial para virtualización anidada de AMD.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.