Estas leyendo
Es oficial: la app Xbox (Beta) recibe soporte para mods

App Xbox (Beta) de PC - Actualización de junio

Os lo confirmamos hace unos días que tras la última actualización de la app Xbox (Beta) para PC, ésta llegaba con soporte para mods. En ese momento, solo vimos un juego compatible como comentaron, pero ahora ya tenemos la confirmación oficial.

La nueva versión de la app Xbox (Beta) para PC está reconstruida desde cero en React Native lo cual ha derivado en muchas mejoras para la experiencia de usuario. La primera es que se ha reducido a un tercio el consumo de memoria RAM, además de ofrecer un mejor rendimiento.

La segunda es que la velocidad de descarga de tus juegos será mejor y más estable, aunque también dependerá un poco del país en el que residas.

La app Xbox (Beta) ya soporta mods

Finalmente, pero no menos importante, la app Xbox (Beta) de PC recibe soporte oficial para mods. Aunque es una fase temprana, Microsoft da el primer paso que muchos usuarios estaban esperando, el soporte para poder modificar los juegos con las creaciones de la comunidad.

En esta primera versión, el soporte para mods está disponible en los siguientes juegos:

  • DiRT Rally 2.0
  • Farming Simulator 17
  • FTL: Faster Than Light
  • Into the Breach
  • MudRunner

Esta lista es corta, pero crecerá pronto. Si quieres saber cómo instalar los mods en cualquiera de los juegos compatibles, lo puedes ver en el vídeo superior (en inglés) o en la página de soporte de Xbox (en español).

Como ya te hemos indicado o habrás visto en la aplicación Compañero de la consola Xbox, la app Xbox (Beta) será la nueva aplicación que ofrecerá todas las opciones y funciones de Xbox en PC, empezando con algunas capacidades ahora y asumiendo la totalidad de ellas en un futuro cercano.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.