Estas leyendo
La aplicación Beta de Xbox trae nuevo tema claro y elimina los avatars en nueva actualización

La aplicación Beta de Xbox trae nuevo tema claro y elimina los avatars en nueva actualización

Si tienes instalada la versión Beta de la aplicación de Xbox para PC, notarás dos cambios importantes en la actualización identificada con los números 31.31 según informa MSPU. En primer lugar, los clásicos Avatars que nos identifican en nuestros perfiles finalmente han desaparecido por completo; y segundo, que ya tenemos la opción del tema claro para la aplicación.

Según la fuente, gracias a la inclusión temprana de los gamerpics, Microsoft ha decidido equilibrar la balanza en la aplicación para hacerlas parte de esta también, tal como podemos ver en la imagen a continuación, donde a la izquierda encontramos la app Beta, y a la derecha la estable.

La aplicación Beta de Xbox trae nuevo tema claro y elimina los avatars en nueva actualización

No tenemos ninguna información sobre cuando o cómo Microsoft planea introducir el nuevo sistema de avatars, pero en vista de estos cambios no debe demorar mucho, además de la urgencia que se debe tener para paralelizar funcionalidades de la consola y la aplicación, toda vez que sean acordes.

Por su parte, el tema claro ya da sus primeros atisbos, aunque no es muy cómodo para la vista. No es posible verlo por defecto, sin embargo, puede ser activado desde las configuraciones. Como puedes en la imagen que se encuentra al inicio de este articulo, la barra de titulo aún permanece en color oscuro, lo que quiere decir que son las primeras pruebas A/B con este nuevo tema. No es la primera vez que vemos que Microsoft implementa opción de temas claro/oscuro en sus aplicaciones.

Si deseas probar Xbox Beta en tu dispositivo, lo podrás hacer descargándola desde el siguiente enlace a la Tienda de Windows:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."