Estas leyendo
Copilot se actualiza y añade “bloqueo en movimiento”

CopilotALK Technologies, proveedor líder de la navegación y de los software GeoLogistics, introduce el “Bloqueo en Movimiento” a su aplicación de navegación CoPilot GPS para ayudar a disminuir las distracciones mientras conduce.

Nuevo “Bloqueo en Movimiento” para mejorar la seguridad en la conducción

La nueva función Bloqueo en Movimiento, consiste en un bloqueo de seguridad para desactivar la interacción con el mapa a una velocidad específica, pudiéndose elegir entre 10, 20, 30 ó 40 kilómetros por hora.

“Utilizar su sistema GPS mientras conduce puede distraer, por lo que estamos introduciendo la función de Bloqueo en Movimiento para reducir la interacción del conductor mientras está en movimiento”, dijo David Quin, jefe de las aplicaciones de consumo de ALK Technologies.
Junto con la clara visualización de los mapas de CoPilot, las instrucciones de voz giro a giro y el rápido redireccionamiento automático, el Bloqueo en Movimiento ayuda al conductor a mantener la concentración en la carretera mientras CoPilot lo dirige a su destino”

Las mejoras adicionales incluyen:

  • Búsqueda de PdI mejorada para encontrar más fácilmente PdI cercanos a su destino
  • Los números de salida de las autopistas se muestran ahora en el mapa para una indicación más clara
  • Dos nuevos estilos de mapas

La version 9.5 para Windows Phone 8 está ahora disponible.

Descarga CoPilot GPS
[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ec860657-f89d-4740-866b-97c44b49a20c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.