Estas leyendo
Microsoft prepara un evento este mes con Copilot como protagonista

Microsoft ha anunciado un evento para este mes de marzo cuyo protagonismo recaerá sobre Copilot, el sistema de inteligencia artificial que la compañía esta situando en el centro de las principales innovaciones de sus servicios.

Bajo el lema «Avanzando hacia una nueva era de trabajo con Copilot«, el evento se ha anunciado para el próximo 21 de marzo, y aunque no han dado detalles, la rumorología tiene varios productos candidatos para ser presentados ese día.

Microsoft prepara un evento este mes con Copilot como protagonista

Se sabe que Microsoft está preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos de la familia Surface, incluyendo varios productos en los que veríamos nuevos procesadores Intel Core Ultra y Snapdragon X Elite. Es de prever que entre ellos se encuentren los nuevos Surface Pro 10 y el Surface Laptop 6, así como el hecho de que ambos incluyan entre sus principales aspectos una profunda integración con Copilot, posiblemente incluyendo su propia tecla dedicada en el teclado.

Esta claro que Copilot está adoptando un papel cada vez más importante en la compañía, algo que nos recuerda los primeros pasos de Cortana, pero que ahora parece ir por el camino correcto. Será interesante ver que presenta la compañía, por lo que habrá que estar muy pendientes de este evento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.