Estas leyendo
GPS Voice Navigation, gratis para Windows Phone 7 y Windows Phone 8

gps-voice-navigationHoy tenemos una oferta realmente interesante ya que el navegador GPS Voice Navigation está disponible gratis tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7 por tiempo limitado, si bien es cierto que en cuanto a navegadores Windows Phone ya dispone de uno de los mejores pero para aquellos que quieran probar otras opciones aquí tenéis una más.

GPS Voice Navigation proporciona instrucciones paso a paso para la navegación de voz de conducir con una selección de 3 Mapa y proveedores de enrutamiento: Google ®, Bing y ® MapQuest.

IMPORTANTE: Mapas offline, mapas 3D y el modo noche tuvo que ser retirado debido a las condiciones de uso de uno de nuestros proveedores.

GPS Voice Navigation estarán libres por un tiempo limitado para compensar a aquellos que hayan comprado previamente. Te invitamos a descargarlo gratis con sincera gratitud por permanecer fieles a nuestros clientes.

Novedades en 6.2
* Insertar como punto intermedio
* Nuevo diseño de la pantalla de inicio

– Best International App in Mobile Excellence Awards 2013 –

Con el GPS Voice Navigation, se obtiene toda la información importante motor muestra a la derecha en el mapa y permite una advertencia oportuna de cámaras de la policía. Añádase a esto habladas giro a giro, completo con nombres de calles, y ya está listo para ir a cualquier parte!

Más características:
* Tablero práctico con la hora estimada de llegada, el tiempo y la distancia recorrida, relacionada con su ruta.
*Buscar una dirección o en contactos/los puntos de interés
* Opción para mostrar los puntos de interés como capas en el mapa
* Permite una advertencia oportuna de cámaras de la policía (en semáforos, estáticas o móviles)
* Instrucciones de conducción por voz
* Integrar como aplicación de navegación (WP8)

Únase a nosotros en Facebook: https://www.facebook.com/GPSVoiceNavigation

Nota: GPS Voice Navigation está destinado a ayudante de su viaje. Se le aconseja no confiar únicamente en las rutas sugeridas y orientaciones y de ejercer un juicio con esta aplicación. Melon AD no se hace responsable por cualquier error o por daños causados ​​por el uso de este software.

 

Descarga GPS Voice Navigation[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=a85f55d7-1026-499c-a4fb-f561ba6f0971″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.